Presidente de Emiratos Árabes Unidos recibe a canciller iraní

Editado por María Candela
2023-06-22 09:02:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, en reunion con el canciller de Irán,
Hossein Amir Abdollahian. (Foto:wam.ae)

Abu Dhabi, 22 jun (RHC) El presidente de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Mohamed bin Zayed Al Nahyan, se reunió este miércoles con el canciller de Irán, Hossein Amir Abdollahian, quien se encuentra en una visita de trabajo en Abu Dhabi.

Según informa la agencia emiratí WAM, durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Al Shati de esta capital, el ministro de Exteriores trasmitió al jefe de estado de EAU los saludos del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi.

Según la agencia en el transcurso de la reunión, ambos líderes dialogaron sobre las relaciones bilaterales y las formas de mejorar la cooperación.

Asimismo se dijo que el presidente de Emiratos Árabes Unidos y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán intercambiaron puntos de vista sobre cuestiones regionales e internacionales.

También destacaron la importancia de impulsar el desarrollo en beneficio de ambos pueblos y mejorar tanto la estabilidad como la prosperidad regional.

WAM finaliza señalando que a la reunión asistieron el vicepresidente, viceprimer ministro y ministro de la Corte Presidencial de EAU, Mansour bin Zayed Al Nahyan; y el titular de Relaciones Exteriores, Abdullah bin Zayed Al Nahyan. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up