India recibe dignatarios para Cumbre del G20

Editado por María Candela
2023-09-07 08:51:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa

Nueva Delhi, 7 sep (RHC) Los delegados a la Cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en India comenzaron a llegar rste jueves a la capital, que los recibe con una imagen renovada y ansias de resultados concretos beneficiosos para el planeta.

El primer ministro de Mauricio, Pravind Jugnauth, y el presidente de Nigeria, Bola Ahmed Tinubu, ya se encuentran en Nueva Delhi, la sede del evento global del venidero fin de semana, de acuerdo con medios cercanos a los organizadores de la cita.

Se espera para este jueves la llegada de otros jefes de Estado y de Gobierno, dijeron las fuentes sin precisar las nacionalidades.

De acuerdo con funcionarios encargados de la logística, se encuentra activado un plan para garantizar la bienvenida a los líderes mundiales y hacer que la Cumbre sea histórica y exitosa.

En las áreas cercanas al Bharat Mandapam, sede del encuentro, y los sitios relacionados con el evento como el aeropuerto internacional Indira Ghandi, hoteles y centros históricos, se observa un fuerte dispositivo de seguridad integrado por las Fuerzas Centrales de Policía, la Guardia de Seguridad Nacional y las Fuerzas Armadas.

De igual modo, se aprecia una ciudad embellecida con banderas, fuentes, luces, murales y grafitis en las paredes y estatuas.

El Bharat Mandapam, además de la Cumbre, alberga varias exposiciones, un bazar de artesanía, un corredor cultural y la Zona de Experiencia Digital India. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up