Bloqueo de EE.UU. a Venezuela es un genocidio económico, asegura Delcy Rodríguez (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-01-16 15:08:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Delcy calificó como extraordinario el mensaje anual a la nación del presidente Maduro.
Foto: @ViceVenezuela

La Habana, 16 ene (RHC) La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez calificó el bloqueo impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, como un genocidio económico, y enfatizó que el sector laboral es el más afectado por esa política criminal.

Rodríguez participó este martes en el programa de teleSUR, Conexión Global, en el cual desarrolló puntos económicos y de la Guayana Esequiba que presentó la víspera el presidente Nicolás Maduro en su mensaje anual a la nación en la sede de la Asamblea Nacional (AN).

"En medio de un bloqueo que sigue vigente, Venezuela no dejó a nadie atrás... Hoy estamos de pie, reconstruyendo nuestro modelo inclusivo, nuestro modelo de protección y social", indicó la vicepresidenta ejecutiva sobre los programas sociales y económicos a favor del pueblo.

"Y lo estamos haciendo con esfuerzo propio. El año 2024 se proyecta como un año de grandes avances para el bienestar de las y los venezolanos...", sostuvo.

Foto tomada de @ViceVenezuela

Calificó como extraordinario el mensaje anual a la nación del presidente Maduro, a la vez que destacó que el 2023 fue un año de avance en el desarrollo económico y en la estabilidad política y social de Venezuela.

Resaltó, también, la importancia de la unión nacional para consolidar los avances en materia político-social y económica. (Fuente: TeleSur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up