Denuncian a presidente argentino ante Oficina Anticorrupción

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-31 20:58:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 31 mar (RHC) El diputado por el Frente para la Victoria, Martín Doñate, solicitó ante la Oficina Anticorrupción de Argentina el inicio de un proceso investigativo contra el presidente Mauricio Macri, por presuntas dádivas y vulneración de la Ley de Ética Pública.
 
La petición obedece a que el último 24 de marzo Macri viajó en el helicóptero del empresario inglés Joe Lewis y se hospedó en una propiedad del magnate, en coincidencia con la visita del primer mandatario estadounidense, Barack Obama, a la ciudad de Bariloche.

Al respecto, denunció Doñate que es necesario investigar a Macri por aceptar la invitación del empresario extranjero, quien es parte accionaria en entidades de servicios públicos que debe regular el gobierno.
 
También afirmó el parlamentario que ese hecho va en contra de las normas jurídicas, éticas y morales de Argentina, por lo cual solicitó que la Secretaría General de la Nación informe de manera oficial dónde se alojó el presidente, los montos abonados y los vehículos utilizados para su traslado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up