Caracas: inician asambleas previas al Congreso de la Patria

Editado por María Candela
2016-04-02 08:47:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 2 abr (RHC-PL) Consejos comunales, comunas y movimientos sociales realizarán más de 200 asambleas para debatir propuestas a ser presentadas en el Congreso de la Patria, que tendrá sus plenarias este mes.

El responsable de esa actividad en Caracas, Daniel Aponte, detalló que ya se juramentaron los más de dos mil 200 integrantes de los equipos promotores barriales, quienes serán los encargados de presentar los planes de trabajo de 2016.

En la continuación del programa de trabajo se realizarán asambleas por sector para recabar propuestas al Congreso de la Patria, que entre los días 13 y 14 de abril definirá nuevas líneas estratégicas de la Revolución bolivariana.

Encuentro con las personas con discapacidad, con las fuerzas militares, reserva activa y milicia bolivariana que hace vida en Caracas, así como una asamblea con los pobladores, campamentos de pioneros y urbanismos, centrarán la atención de la continuidad de las reuniones previas.

Para los finales de la próxima semana están programados encuentros con los representantes de la educación, cultura y afrodescendientes, el frente de mujeres de lucha sociopolítica y ecosocialismo, para culminar con los estudiantes, deportistas, cultores, comunicadores y la comisión de relaciones internacionales.

Alexander Nebreda, integrante del Congreso de la Patria en la región capital, recalcó por su parte que esa instancia es el manual para la reorganización de todas las fuerzas patrióticas existentes en el territorio nacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up