Presidente de Vietnam Tran Dai Quang llegó a Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-11-15 14:04:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tran Dai Quang (I) es recibido en La Habana por Salvador Valdés Mesa (D). Foto: Juvenal Balán

La Habana, 15 nov (Red Web) El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, llegó a Cuba en horas del mediodía de este 15 de noviembre, en visita oficial, invitado por su homólogo Raúl Castro Ruz, precisó el sistema informativo de la Televisión Cubana.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado, le dio la bienvenida al dignatario en el aeropuerto internacional "José Martí", de La Habana.

El primer mandatario vietnamita sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Tran Dai Quang recibirá la orden José Martí, la más alta condecoración que confiere el Consejo de Estado de la República de Cuba.

Con la visita del presidente indochino se fortalecen aún más las relaciones entre los dos países, a pocas semanas de cumplirse 56 años del fomento de los vínculos diplomáticos (2 de diciembre).

Dai Quang realizará un vasto programa de actividades en la mayor isla de Las Antillas hasta el próximo jueves 17, cuando partirá hacia Perú para participar en la cumbre del Foro de Cooperación Economía Asia-Pacífico (APEC), en Lima, la capital de la nación andina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up