Presidente de Vietnam dialogó con Ministro cubano de Economía

Editado por Martha Ríos
2016-11-16 13:57:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ricardo Cabrisas. Foto: Archivo

La Habana, 16 nov (RHC) El vicepresidente del Consejo de Ministros, y Ministro de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas sostuvo un encuentro este 15 de noviembre, en La Habana, con el Presidente de Vietnam Tran Dai Quang, durante el cual revisaron los resultados de la colaboración económica y comercial entre ambos países en la etapa más reciente.

Ambos intercambiaron sobre nuevos intereses vinculados al comercio y la inversión que serán acordados en la XXXIV Sesión de la Comisión Intergubernamental Cuba-Vietnam, que se celebrará del 17 al 23 del presente mes en la capital cubana.

Cabrisas y Tran Dai Quang reafirmaron el excelente nivel de las relaciones bilaterales, caracterizadas desde sus inicios por la amistad y la solidaridad entre los gobiernos, partidos y pueblos.

Asimismo acordaron trabajar de conjunto para lograr una mayor presencia vietnamita en proyectos de sectores priorizados y estratégicos.

Por la parte vietnamita estuvieron presentes los compañeros Hoan Trung Hai, miembro del Buró Político y  Secretario General del Partido en Hanoi; Dao Viet Trung, ministro, jefe de la Oficina del Presidente; Pham Hong Ha, ministro de la Construcción y copresidente de la Comisión Intergubernamental Vietnam-Cuba; Duong Minh, embajador de Vietnam en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la mayor isla del Caribe estuvieron en el encuentro, Rodrigo Malmierca, ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y directivos de los Ministerios de Relaciones Exteriores, Economía y Planificación, la Construcción, Industrias, Finanzas y Precios, entre  otros.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up