En Cuba, el Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado

Editado por Martha Ríos
2016-11-24 14:37:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Juan Orlando Hernández Alvarado. Foto: Tomada de Internet

La Habana, 24 nov (RHC) El Presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, llegó a La Habana en horas del mediodía de este 24 de noviembre para cumplir una visita oficial a Cuba.

En el aeropuerto internacional José Martí, el estadista centroamericano y la comitiva que le acompaña fueron recibidos por Ana Teresita González, Viceministra cubana de Relaciones Exteriores.

Más tarde, el distinguido visitante rendirá tributo a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba, en el memorial que lleva su nombre en la Plaza de la Revolución.

Posteriormente el dignatario hondureño será recibido por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en el Palacio de la Revolución, para evaluar los nexos bilaterales.

Hace dos días, delegaciones de Cuba y Honduras realizaron en La Habana la primera ronda de conversaciones migratorias, en las cuales intercambiaron criterios sobre el trabajo consular y la atención a sus respectivas comunidades de ciudadanos residentes en el exterior.

(Con informaciones varias)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up