Cuba y Belarús fortalecen relaciones

Editado por Martha Ríos
2017-03-06 18:38:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Minsk, 6 mar (RHC) La Academia de Administración Pública adjunta al Presidente de la República de Belarús y la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno de la República de Cuba firmaron en Minsk, la capital de la nación europea, un acuerdo de cooperación que formaliza los vínculos entre ambas naciones.

Por la parte belarusa suscribió el documento, Marat Zhylinski, Rector de la Academia de Administración Pública, y por la cubana, Mercedes Delgado, Rectora de la Escuela Superior de Cuadros del Estado y del Gobierno, informa el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de la mayor isla de Las Antillas.

El acuerdo está destinado a estimular el intercambio en el campo de la educación continua y la formación profesional, la realización de investigaciones científicas conjuntas y actividades innovadoras.

La firma del documento está basada en la prioridad que los dos gobiernos le dan a la preparación de los principales directivos para el desarrollo estratégico en lo económico y social.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up