Pinar del Río: fabrica y comercializará nueva vitola de habanos

Editado por María Candela
2017-03-19 21:50:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río, 19 mar (RHC-ACN) Una nueva vitola nombrada Cañonazo Especial, fabricada en Pinar del Río y presentada en el recién concluido XIX Festival del Habano, comenzará a comercializarse próximamente.

La entrega anual ascenderá a 120 mil unidades y su elaboración será asumida por las factorías  Francisco Donatién y Juan Casanueva, radicadas en los municipios de Pinar del Río y Consolación del Sur, respectivamente.

En este año, la empresa de tabaco torcido Pinar del Río prevé un incremento de producción de las marcas Trinidad y Vegas Robaina, en respuesta a la creciente demanda, empeño que llevarán adelante sin descuidar las restantes, entre las que sobresalen Vegueros, Romeo y Julieta, Partagás y Hoyo de Monterrey.

Según declaró al sitio digital Tele Pinar,  Eusebio Velázquez Barroso, director de Tecnología y Desarrollo, existe disponibilidad de la materia prima, a la vez que se ultiman detalles  para la terminación de un nuevo centro para su procesamiento.

La empresa Pinar del Río, que aporta a la industria del torcido en la nación cerca del 50 por ciento de las capas exportables, capotes y otros componentes de los afamados habanos, también trabaja en la certificación de la calidad según las normas internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up