Sesiona en Nicaragua encuentro de solidaridad con Cuba

Editado por Arlettys Guevara
2017-05-27 10:49:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Managua, 27 may (RHC) Grupos de amistad con Cuba, realizan este 27 de mayo en Nicaragua el décimo cuarto Encuentro Nacional de Solidaridad con la mayor nación de las Antillas, dedicado a los próceres independentistas de ambos países José Martí y Augusto Cesar Sandino.

Organizado por la Coordinadora Nicaragüense de Solidaridad con Cuba, que reúne a los movimientos de amistad con nuestro país en esa nación centroamericana, el evento tendrá por sede el Auditorio Fernando Gordillo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

En esta ocasión sesionarán tres comisiones para potenciar los lazos históricos de respaldo y cooperación entre los dos pueblos y realzar la lucha por eliminar el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos a La Habana desde hace más de medio siglo.

Sus participantes exigirán también la devolución a Cuba del territorio ilegalmente ocupado por la base naval de Guantánamo, además de exaltar el legado del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

(Agencias de Información)

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up