Viceministro Primero de Asuntos Exteriores de Grecia visita Cuba

Editado por María Candela
2017-10-31 19:56:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 oct (RHC) Georgios Katrougkalos, viceministro primero de Asuntos Exteriores de Grecia, cumplimenta una visita de trabajo a Cuba, que incluye su asistencia a la 35 edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Como parte de su programa ha sostenido encuentros con el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina, el viceministro primero de Comercio Exterior, Antonio Carricarte, y el viceministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila.

Durante los intercambios se ha constado el buen estado de los nexos bilaterales y la voluntad de continuar fortaleciéndolos, así como las posibilidades para incrementar las relaciones económicas-comerciales y de colaboración en el sector del transporte marítimo.

Katrougkalos recibió el agradecimiento de la parte cubana por el tradicional apoyo de Grecia a la resolución que demanda el fin del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

Acompañan al diplomático griego, la Excma. Sra. Stella Bezirtzoglou, Embajadora de la República Helénica en Cuba y el Sr. Zissis Despos, asistente de su despacho.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up