En la Feria Internacional de La Habana despertó la atención la muestra de Grecia (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-11-02 18:42:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Stand de Grecia en Fihav 2018. Fotos: Marianela Samper

Por Marianela Samper

La Habana, 2 nov (RHC) Más allá de sus excelentes productos y servicios, la firma Génesis Direct mostraba en su stand una valla con el texto NO MÁS BLOQUEO, y las banderas de los dos países.

Dimitri Odinis, empresario solidario con este pueblo y su historia, también hace por incrementar las relaciones económicas y promover las oportunidades de inversión que se abren en sectores priorizados.

Chabrunis

Estuvo al tanto de la votación de la Resolución cubana sobre la necesidad de poner fin al bloqueo, efectuada la víspera en Naciones Unidas, Nueva York.

Tras los resultados de 189 naciones acompañando a la mayor isla de las Antillas, afirmó:

"No esperaba otro resultado. Seguimos adelante con Cuba ahora y en el futuro. No más bloqueo”, enfatizó Dimitri.

Por su parte, Jorge Chabrunis, quien representa a la compañía Terra Creta, significó una mayor presencia de las empresas helénicas en la 36 edición de la cita comercial, del 29 de octubre al 2 de noviembre .

“Es expresión de un voto positivo por Cuba y contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos", dijo, y agregó que los hombres de negocio presentes creen en este país y su papel en la región.

Marcos es uno de los más jóvenes empresarios. Afirma que si bien esa política norteamericana arbitraria afecta a todos, están aquí para contribuir con el desarrollo de esta nación.

"Quiero a Cuba, como todos los griegos, y agradezco la oportunidad de conocerla más", sostuvo.

Antonio Guerrero, tercero de izquierda a derecha.

Para sorpresa de estos empresarios que practican la solidaridad con nuestro país, pasó a visitar el stand, el Héroe de la República de Cuba, Antonio Guerrero Rodríguez, uno de los cinco antiterroristas arbitrariamente encarcelados en Estados Unidos por más de 15 años.

Fue un encuentro muy especial donde recordaron momentos de la lucha por su regreso y el de sus cuatro hermanos. Ahora continúan contra el criminal cerco que el gobierno de Washington mantiene a la nación caribeña desde hace casi 60 años.

Los empresarios griegos de la Génesis Direct, le entregaron a Guerrero un sello con las banderas de los dos países, así como una placa de cristal con un grabado que enlaza al Partenón con el Memorial de la Revolución de La Habana, lugares representativos de la historia de ambos pueblos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up