Ministerios de Cultura de Cuba y Jamaica estrechan relaciones

Editado por Bárbara Gómez
2018-01-23 22:29:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Kinstong, 23 ene (RHC) La Ministra de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, recibió en Kinstong a la Viceministra Primera de Cultura de Cuba, María Elena Salgado, quien encabeza una delegación de alto nivel a la hermana nación.

Durante el encuentro, ambas autoridades expresaron la voluntad y compromiso de sus gobiernos por continuar estrechando las relaciones bilaterales, en especial en la esfera de la cultura.

La ministra jamaicana expresó su admiración por el desarrollo cultural de nuestro país al tiempo que adelantó el interés de su ministerio de contar con la asistencia de las autoridades culturales cubana para la implementación de estrategias que conduzcan a una mayor apreciación y disfrute de las artes en Jamaica.

La Viceministra Primera de Cultura de Cuba refirió el deseo de identificar áreas en la esfera cultural y la enseñanza artística para fortalecer las ya excelentes relaciones que existen entre las dos naciones caribeñas.

Aprovechó la oportunidad para cursar una invitación a la ministra jamaicana para participar en la próxima edición del Festival del Caribe que tendrá lugar en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up