Producciones materiales en EXPOCUBA

Editado por Leanne González
2018-01-24 16:42:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

La Habana, 24 de ene (RHC). El Ministerio de Industrias presentó en el espacio de muestras nacionales e internacionales de EXPOCUBA los trabajos que continuarán este año las empresas de la esfera sidero-mecanica, química, electrónica, informática, automatización y las comunicaciones. 

El pabellón 22 de ese centro de exposiciones de la nación caribeña se inauguró oficialmente para conocimiento público de esas entidades industriales  productoras de materiales y servicios científico técnicos.

Se aprecia en ese espacio expositor tuberías, cables eléctricos, utensilios de cocina, bicicletas, sillones para discapacitados, televisores, lavadoras, lamparas Led y otros variados materiales.

Igualmente muestran servicios industriales de computación, telefonía, reparaciones, recape de neumáticos, transporte para carga de materiales y  automotores.

Noelio Portal jefe del Pabellón 22 de EXPOCUBA expresó que tienen más de mil 200 muestras físicas que representan a las entidades industriales y sus trabajadores.

Especificó que concluyeron con efectivos resultados el 2017 con 186 actividades, 45 eventos y más de 16 mil visitantes, acuerdos comerciales y la semana de la industria que tradicionalmente se efectúan anualmente en agosto.            

Amado Isaac de Armas director de recursos humanos del Ministerio de Industrias de Cuba destacó el orgullo de utilizar las instalaciones de EXPOCUBA que se concibieron por el líder histórico de la Revolución Cubana para que las entidades del país muestren sus logros en el ámbito nacional e internacional.

En el pabellón de exposiciones se aprecian equipos audiovisuales y amplios impresos con informaciones del trabajo que realizan estas entidades que igualmente laboran para sustituir importaciones al país.

Pedro Abreu director de EXPOCUBA Dedicó esta y otras exposiciones del centro al aniversario 165 del natalicio del Héroe Nacional de Cuba José Martí.

Dijo que el centro se prepara para ese día conmemorativo martiano del 28 de enero con expresiones masivas el sábado y domingo con actividades artísticas, patrióticas y recreativas que continuarán igualmente los finales de semana, además de los eventos programados.    

La industria en Cuba terminó el 2017 con avances significativos y este año se trabaja para incrementar producciónes e investigaciones científicas que posibilitarán beneficios sociales y económicos al país.   

por Lorenzo Oquendo



Comentarios

  • Alexander Rodriguez 's gravatar
    Alexander Rodriguez
    25/01/2018 09:18 am

    Saludos desde Bogota, confio que la vitacora económica haya desarrollado su directriz en ese insistente evento, con todo el liderazgo y correcto mensaje que les deparen claridad y sustentado en intercambios colombo cubanos prioritarios empoderados, muchas gracias!.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up