Concluyó en la XXI sesión intergubernamental entre Cuba y Argelia

Editado por Leanne González
2018-01-30 17:01:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 de ene (RHC). Los ministros, Rodrígo Malmierca, de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba y Mokhtar Hasbellaoui, de Salud Pública en Argelia clausuraron oficialmente el XXI encuentro intergubernamental de cooperación que durante cinco días sesionó en La Habana.

Malmieca y Mokhtar destacaron los acuerdos de ese vínculo de trabajo bilateral establecidos también para colaboración económica, comercial, científica, técnica y cultural que se realizan por los dos países con beneficio mutuo.

En el encuentro se firmaron el acta de XXI sesión de esta comisión intergubernamental, el suplemento número uno al acuerdo marco de la colaboración en la esfera de salud y el convenio relacionado con las modalidades de implementación de la cooperación en ese entorno de servicios médicos que también rubricó Mario Ojeda mnistro de salud en Cuba.

Este encuentro en La Habana entre representantes de Cuba y Argelia reafirmó las excelentes relaciones entre los dos países mediante colaboraciones establecidas como la biotecnología, recursos hidráulicos, deportes, agricultura, educación básica y superior, además de promoción de comercio exterior e inversión extranjera.

Participaron en la conclusión de esta sesión entre Cuba y Argelia representantes de los dos países junto diplomáticos acreditados en la nación caribeña y funcionarios de instituciones cubanas.   

por Lorenzo Oquendo



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up