Cuba valora posibilidades de cooperación con Argelia (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-12-16 14:49:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambas partes abordaron la cooperación bilateral y las perspectivas de su fortalecimiento en temas
de mutuo interés. Foto: EmbaCuba_Argel

La Habana, 16 dic (RHC) El vice primer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz sostuvo en Argel, un encuentro con el ministro de Energía y Minas de Argelia, Mohamed Arkab, que refuerza los lazos históricos de hermandad y solidaridad existentes entre los dos países. 

Ambas partes abordaron la cooperación bilateral y las perspectivas de su fortalecimiento en temas de mutuo interés.

Foto: @EmbaCuba_Argel

La embajada cubana en la capital argelina informó este viernes que Cabrisas Ruiz, junto al ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, y la delegación que le acompaña en su actual visita de trabajo a la nación norafricana, llegó hasta el recinto ferial de Safex, sede de la edición 30 de la Feria de la Producción de Argelia.

Como parte del recorrido visitaron varios pabellones de los principales grupos industriales argelinos, en los sectores de la energía, generación eléctrica, minería, siderurgia, materiales de la construcción, electrónica y de producción de electrodomésticos, entre otros.

Foto tomada de Cubaminrex

Cabrisas Ruiz comenzó el pasado martes una visita de trabajo a Argelia, con el objetivo de reforzar las relaciones de amistad y cooperación entre ambas naciones. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up