Sesiona en La Habana evento de conocimientos científicos

Editado por Nuria Barbosa León
2018-03-06 19:02:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La ciencia, tecnología e innovación como conocimiento específico de profesionales e investigadores se manifiesta ante el evento internacional que se realiza en

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 6 mar (RHC) La ciencia, tecnología e innovación como conocimiento específico de profesionales e investigadores se manifiesta ante el evento internacional que se realiza en el Palacio de Convenciones de la Habana.

A la convención asisten mil 200 participantes de 39 países desde los continentes del planeta, quiénes debaten acerca de temas relacionados con el desarrollo sostenible, tecnologías nucleares, cambio climático y la investigación en las entidades laborales.

Durante el encuentro se realizan congresos, simposios y conferencias unido a la feria expositiva para muestras sobre adelantos y resultados de trabajos tecnológicos que se realizan en el ámbito nacional e internacional.

Armando Rodríguez presidente del comité científico del evento explicó que se valoran la nanociencia, nanotecnologías nucleares, el foro de ciencia donde participan jóvenes innovadores que posibilita la Federación Universitaria de Estudiantes (FEU), también el de mujeres creadoras organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Anunció Rodríguez que el ocho de marzo se presentará desde esta convención la convocatoria al congreso de la organización femenina cubana el 2019 y se conocerán ese propio día los premios nacionales de innovación del 2017 que fundamentan los significativos trabajos de esa etapa anual.

La Convención de Ciencia, Tecnología e Innovación sesionará en La Habana hasta el nueve de marzo con diversos encuentros y temas al debate que se convertirán en nuevos proyectos para avanzar en el desarrollo sostenible.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up