Cuba: Sesionará mañana segundo foro de la sociedad civil

Editado por Martha Ríos
2018-03-20 13:52:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Quiñones Sánchez adelantó que el escenario del foro será el teatro Lázaro Peña, de la CTC. Foto: Jorge Legañoa/ACN

La Habana, 20 mar (RHC) Fermín Quiñones Sánchez, Presidente de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas (ACNU), informó este 20 de marzo que mañana miércoles sesionará en La Habana, el segundo foro de la sociedad civil cubana 'Pensando Américas'.

Dijo en conferencia de prensa, en la capital de nuestro país, que el propósito de la reunión cuyo escenario será el teatro Lázaro Peña de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), es consensuar posturas y propuestas de cara a la VIII Cumbre de las Américas, que se celebrará en Perú el próximo mes de abril.

Comentó que participarán representantes de más de dos mil organizaciones, asociaciones no gubernamentales, religiosas, científicas y fraternales.

"Este segundo foro brindará la oportunidad de visualizar una sociedad civil fuerte, organizada, y que responde a los intereses del pueblo cubano y la nación", enfatizó.

Desde la sede de la ACNU, Quiñones Sánchez agregó que Cuba está incorporada a la coalición número 15 en el Foro de la Sociedad Civil de la VIII Cumbre, que tiene por nombre 'Por un mundo respetuoso e inclusivo', e integrará 226 representantes de 19 países de la región.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up