Sector jurídico de Cuba y Austria refuerzan nexos

Editado por Martha Ríos
2018-04-25 16:38:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Moser (I) y Fernández (D) en Viena. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 25 abr (RHC) Juan Antonio Fernández, Embajador de Cuba en Austria, y Josef Moser, Ministro Federal de Constitución, Reformas, Desregulación y Justicia de ese país europeo, sostuvieron un fraternal encuentro en Viena, en el que ratificaron la voluntad de ambas partes de mantener activos los vínculos en el sector jurídico.   

Fernández trasladó al titular los saludos de la ministra cubana de Justicia, María Esther Reus, y expresó la disposición de de La Habana de continuar y renovar el Memorando de Entendimiento para la Cooperación entre los Ministerios de Justicia, suscrito en diciembre de 2015, en la capital de la mayor isla del Caribe.

El diplomático agradeció el apoyo de Austria a nuestro país, en el proceso de perfeccionamiento e informatización de los sistemas de registros públicos cubanos.

Por su parte, Moser reciprocó el interés de renovar el Memorando de Entendimiento bilateral, que enmarque las acciones de intercambio en los próximos dos años.  

Igualmente, trasladó felicitaciones al pueblo y gobierno cubanos por la nueva dirección del Consejo de Estado y de Ministros.(Fuente: Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up