Presidente Díaz-Canel rindió honores a Simón Bolívar (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-30 14:20:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel depositó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos de Bolívar. Foto tomada de PL

La Habana, 30 may (RHC) El Jefe de Estado cubano Miguel Díaz-Canel, rindió honores este miércoles 30 de mayo, en Caracas, a Simón Bolívar, El Libertador, como parte de su visita oficial a Venezuela.

Díaz-Canel, acompañado por el vicepresidente ejecutivo venezolano, Tareck El Aissami, depositó una ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos de Bolívar en el Panteón Nacional, donde firmó, además, el libro de visitantes.

Con anterioridad, a su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía el gobernante cubano transmitió un mensaje de solidaridad al pueblo y gobierno de la hermana nación suramericana.

"Traigo un mensaje fraterno y solidario del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del pueblo cubano para el gobierno y el pueblo de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro y para la unión cívico-militar", indicó Díaz-Canel.

También reiteró el reconocimiento y la felicitación a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, por el éxito contundente alcanzado en las elecciones del pasado 20 de mayo.(Fuente: PL)

Video de VTV



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up