Presidente cubano dialogó con estudiantes universitarios de Santiago de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-21 21:14:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 21 jun (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió con estudiantes y profesores de la emblemática Universidad de Oriente y de la Universidad de Ciencias Médicas en la provincia de Santiago de Cuba.
        
En el diálogo se interesó por los criterios sobre las diversas obras y acciones que tienen lugar en esa oriental urbe,  incluidas además en el proyecto local de alcance socioeconómico Santiago arde, al tiempo que se motivó por la participación de los estudiantes universitarios en esos programas.
        
Con mucha satisfacción recibieron los educandos el encuentro con el primer mandatario, a quien manifestaron el entusiasmo que sienten por contribuir, desde múltiples perspectivas, al logro de una ciudad cada vez más bella, higiénica y organizada, orgullo para sus pobladores, y motivo de elogio para los visitantes.

Al cierre del intercambio, el jefe de Estado cubano Miguel Díaz-Canel subrayó el protagonismo de las nuevas generaciones en las transformaciones sociales, así como en la construcción de un socialismo próspero y sostenible. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up