Cuba agradece a Belarús su solidaridad

Editado por Martha Ríos
2018-07-02 14:08:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
González recordó a los héroes y mártires del 3 de julio de 1944, epopeya en la que la ciudad de Minsk fue liberada de la ocupación nazi. Foto: PL

La Habana, 2 jul (RHC) Fernando González, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), agradeció este 2 de julio, en La Habana, la solidaridad de Belarús con nuestro país en la lucha por el fin del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos.

En un acto por el aniversario 74 de la victoria de Belarús sobre el fascismo, González recordó a los héroes y mártires de aquella epopeya cuando el 3 de julio de 1944 la ciudad de Minsk fue liberada de la ocupación nazi.

El también Héroe de la República de Cuba se refirió a los convenios que en las esferas económica, educacional y científica desarrollan ambas naciones.

Habló del alto nivel de las relaciones bilaterales y sobre el trabajo conjunto a favor de la paz que realizan Cuba y Belarús en el Movimiento de Países No Alineados y en la Organización de Naciones Unidas.

Por su parte, el embajador de esa nación europea en La Habana, Alexander Alexandrov, calificó de muy buenos los nexos entre los dos países, y manifestó su confianza en el avance de programas conjuntos en varios campos del conocimiento. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up