Presidente cubano destacó importancia estratégica de los combustibles para la economía del país (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-08-22 14:27:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel destacó la necesidad de disfrutar cada inversión y de socializar cada elemento nuevo.(Foto:Demetrio Villaurritia)

Matanzas, 22 ago (RHC) El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se preocupó por el plan de reparación y mantenimiento de tanques para almacenar combustibles con atraso hoy en su ejecución, lo que demandará de un esfuerzo extra en la segunda mitad del año.

Durante su visita a la Empresa Comercializadora de Combustibles de la provincia de Matanzas, la más importante de su tipo en Cuba, el presidente cubano abordó la necesidad de socializar las nuevas experiencias y buscar estandarizar producciones.

Díaz-Canel insistió en las condiciones de vida de los trabajadores y la existencia de medios de protección, acción clave para mantener la estabilidad de un personal que cuesta trabajo afianzar, al tiempo que se corre el riesgo de que migre hacia otros sectores laborales.


En su intercambio con los trabajadores del centro, dedicó tiempo al tema del control de los combustibles y afirmó categóricamente que hay que adoptar medidas de todo tipo para evitar este flagelo que desmoraliza y no se acaba de resolver.

Díaz-Canel ratificó la importancia de una Empresa Comercializadora de Combustibles pues resulta estratégica para la economía del país.

Tras un breve recorrido por la institución, el jefe de Estado cubano insistió en la cultura del detalle, la necesidad de disfrutar cada inversión y de socializar cada elemento nuevo.(Fuente: RR)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up