En Bélgica rechazan bloqueo de EE.UU. contra Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-09-08 18:49:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aleida Guevara (C) ofreció detalles de la política hostil mantenida por Washington durante casi 60 años. Fotos: PL

La Habana, 8 sep (RHC) Participantes en el Festival de la Solidaridad Manifiesta, celebrado en Bélgica, rechazaron este sábado 8 de septiembre, el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

En una conferencia dedicada al tema, las principales ponentes fueron Aleida Guevara, hija del revolucionario argentino-cubano, Ernesto Che Guevara, y la embajadora de Cuba en esa nación europea, Norma Goicochea, quienes ofrecieron detalles acerca de esa política hostil mantenida por Washington durante casi 60 años.

El Festival Manifiesta se realiza en la ciudad norteña de Bredene, organizado por el Partido de los Trabajadores de Bélgica y la asociación Cubanismo, con la participación de fuerzas progresistas de numerosos países.

La delegación cubana también la integra el intelectual Enrique Ubieta, director de la revista Cuba Socialista.

Entre las actividades se desarrolló una conferencia para denunciar al imperialismo norteamericano y sus planes agresivos contra los procesos progresistas en América Latina.

En la cita, Aleida Guevara compartió tribuna con Pablo Sepúlveda Allende, nieto de Salvador Allende, quien participa en Manifiesta.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up