Presidente Díaz-Canel visita provincia cubana de Pinar del Río

Editado por Martha Ríos
2018-10-10 15:05:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La entrada del gobernante cubano en Twitter es saludada por miles de seguidores, entre ellos destacadas personalidades. Foto: Archivo

La Habana, 10 oct (RHC) El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros realiza una visita de trabajo este 10 de octubre, a la occidental provincia de Pinar del Río, afectada por el reciente paso del huracán Michael, por sus cercanías.

Así lo revela en su cuenta en Twitter

La agencia Prensa Latina informa que hasta el momento, más de siete mil seguidores acumula ya la cuenta en Twitter del presidente cubano, tras su apertura hoy en el aniversario 150 del inicio de las luchas por la independencia de la nación caribeña.

El mandatario se estrenó en la referida red social con un mensaje cargado de patriotismo antes de participar en el acto nacional por la proclamación el 10 de octubre de 1868 de la abolición de la esclavitud y el alzamiento de la Patria contra el colonialismo español.

Posteriormente, cuando ganó más de dos mil seguidores, Díaz Canel agradeció en otro tuit el apoyo recibido en esa plataforma digital.

La entrada del gobernante cubano en Twitter fue saludada por el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, y por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up