Continúa presidente cubano visita a provincia Pinar del Río

Editado por Maite González Martínez
2019-06-28 09:09:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/Twitter/Angélica Paredes.

Pinar del Río, Cuba, 28 jun (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recorre este viernes el combinado lácteo como parte del segundo día de la visita de trabajo gubernamental a la occidental provincia de Pinar del Río.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Presidencia de la nación caribeña divulgó el inicio, a hora temprana, de la visita a esa entidad caracterizada 'por la calidad de su producción con materia prima del territorio' y que mantiene el cumplimiento de su plan.


Como parte de la visita a la más occidental de las provincias cubanas, Díaz-Canel y miembros del Consejo de Ministros recorrieron el municipio Sandino donde dialogaron con productores de cooperativas de créditos y servicios y de producción agropecuaria.

Visitaron también una empresa agroforestal, centros pedagógicos y dialogaron con residentes de varias comunidades.

Desde su llegada a la presidencia en abril de 2018, el mandatario asumió como parte de su estrategia de trabajo los recorridos gubernamentales por la nación antillana.

En esos territorios constata el desarrollo de programas prioritarios cubanos en áreas sociales y económicas, y se reúne con directivos y conversa con pobladores.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up