Presidente Díaz-Canel chequea acciones por aniversario 500 de La Habana

Editado por Martha Ríos
2018-10-27 14:45:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Jefe de Estado cubano participa activamente en los programas por el medio milenio de la ciudd capital. Foto: Archivo

La Habana, 27 oct (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel, presidió una reunión gubernamental para chequear las acciones previstas con motivo del aniversario 500 de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana.

Según informó este 27 de octubre el Noticiero Nacional de Televisión, el dignatario valoró de positivo el plan propuesto y llamó a potenciar la participación popular en las más diversas iniciativas con vistas a la celebración.

En el intercambio con autoridades provinciales, estas se refirieron a algunos de los problemas que más aquejan a la población capitalina, entre ellos, el transporte público.

Trascendió que ya se encuentran en el país piezas que contribuirán a la sostenibilidad de ómnibus para aliviar la compleja situación, además se trabaja para normalizar la recogida de desechos sólidos.

Las actividades con motivo del aniversario 500 de La Habana, cuya población supera los dos millones de personas,  contemplan la inauguración de obras, conmemoración de fechas históricas y actividades culturales y deportivas. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up