Presidente Díaz-Canel llama a potenciar producción azucarera en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-03-12 14:07:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel preside reuniones con autoridades de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular. Fotos: Archivo

La Habana, 12 mar (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel, llamó este 12 de marzo, en La Habana, a potenciar la producción azucarera por su impacto en la economía.

Al intervenir en una reunión con autoridades de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, el dignatario instó a aprovechar bien lo que queda de zafra, atender a la fuerza de trabajo aplicando la regulación salarial aprobada y a analizar en cada lugar los principales problemas que existen a fin de eliminar las deficiencias.

En la reunión también se analizó el estado de la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Revolución.

Por su parte, el presidente de la comisión de implementación y desarrollo, Marino Murillo, informó sobre el tema en el encuentro, en el cual participó el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura.

Foto: PL

Murillo se refirió a las políticas aprobadas en el país para el funcionamiento del trabajo por cuenta propia, de las cooperativas no agropecuarias y la contribución territorial para el desarrollo local, así como a la dinámica demográfica en la nación.

Díaz-Canel preside, desde la víspera, reuniones con autoridades de las Asambleas Provinciales y Municipales del Poder Popular, a fin de impulsar políticas públicas desde niveles locales. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up