Rusia y Cuba fortalecen cooperación (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-04-02 17:51:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
García Barreiro (I) y  Riabkov (D) ratificaron el carácter estratégico de los nexos bilaterales de los dos países. Foto: PL

La Habana, 2 abr (RHC) El titular de Energía y Minas de Cuba, Raúl García Barreiro, dialogó este 2 de abril, en Moscú, con el viceministro ruso de Asuntos Exteriores Serguei Riabkov, sobre la cooperación bilateral y la situación en la región latinoamericana.

Ambos funcionarios abordaron aspectos de la colaboración económica entre los dos países en el contexto de los hechos en curso en la zona de América Latina y el Caribe.

Con anterioridad, el ministro cubano fue recibido en la sede del ejecutivo por el viceprimer titular ruso Yuri Borisov, quien también copreside por su país la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Económico-Comercial y Científico-Técnica.

García Barreiro y Borisov ratificaron el carácter estratégico de los nexos bilaterales existentes y la disposición de Rusia a participar de manera efectiva en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Isla hasta el 2030.

En el transcurso de la visita de trabajo, que se inició en la capital moscovita el pasado 27 de marzo, el ministro cubano también se reunió con el titular ruso de Energía, Alexander Novak, y con el viceministro de esa esfera Pavel Sorokin.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up