Cuba: Ramiro Valdés chequea producción de materiales de la construcción en Pinar del Río

Editado por Martha Ríos
2019-04-05 17:41:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El alto dirigente insistió en la urgencia de lograr materiales con calidad para respetar al pueblo. Fotos: Tomada de Radio Guamá

La Habana, 5 abr (RHC) El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, chequeó este 5 de abril en la occidental provincia de Pinar del Río, la marcha del programa de producción local y venta de materiales de la construcción, y llamó a buscar soluciones a partir de los esfuerzos propios.

"Si hacemos lo que debemos en cada territorio, no habrá limitaciones", aseveró el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba al referirse a la necesidad de aprovechar las potencialidades de los municipios y para que “la demanda central de recursos sea mínima”.

Acompañado por directivos del Ministerio de la Construcción y del Programa de la Vivienda, insistió en la urgencia de lograr materiales con calidad para respetar al pueblo, pues no se trata únicamente de “productos resistentes sino con las adecuadas terminaciones”.

En Pinar del Río existe la mayor cantidad de personas en espera de una solución a las afectaciones ocasionadas al fondo habitacional hace algunos años por el paso de fenómenos naturales; y la producción local de materiales constituye la vía para cumplir el plan de construcciones trazado en el territorio. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up