Díaz-Canel aprecia programas de desarrollo en provincia oriental de Cuba (+Fotos y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-05-08 19:13:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esta es la segunda vez que Díaz-Canel realiza una visita de trabajo a Granma, desde que asumió la presidencia. Fotos: @PresidenciaCuba yAngélica Paredes

La Habana, 8 may (RHC) El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel recorrió este 8 de mayo varios objetivos económicos en la oriental provincia cubana de Granma, donde realiza una visita gubernamental.

En el combinado del mármol 'Manuel Hernández Osorio', el dignatario conoció de sus producciones, destinadas fundamentalmente al turismo.

Igualmente apreció el desenvolvimiento del programa de desarrollo del Polo Productivo 'Cautillo', dedicado a cultivos que satisfacen las necesidades de la población del territorio.

Díaz-Canel visitó, además, el centro local 'Siboney', que produce materiales de la construcción en el municipio de Bayamo, una prioridad que se enlaza directamente con el cumplimiento de la Política Nacional de la Vivienda.

En la jornada vespertina, el presidente cubano estuvo en el centro de producción de peces de agua dulce 'La Cascada', entidad que busca mayores rendimientos para el consumo interno, el turismo y la exportación.

En su cuenta oficial en Twitter, la vicepresidenta de los Consejos de Estado y de Ministros, Inés María Chapman, informó sobre el intercambio con operadores de estaciones bombeo, especialistas y trabajadores del acueducto de la ciudad de Manzanillo.

También el doctor Roberto Morales Ojeda, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, dio cuenta de su recorrido por la Facultad de Ciencias Médicas de la provincia, en tanto el Ministerio de Comunicaciones de Cuba (MINCOM) se refirió al chequeo de los temas relacionados con la Informatización de la sociedad.

La visita gubernamental a Granma comenzó esta mañana por la Empresa Genética 'Manuel Fajardo', unidad que se ubica a la vanguardia en el desarrollo de la ganadería en el país.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up