Presidente del Parlamento cubano recibió a canciller turco (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-05-18 17:51:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo (D) se muestra congratulado con la visita de Çavusoglu (I). Foto: PL

La Habana, 18 may (RHC) El presidente del Parlamento cubano, Esteban Lazo, recibió este sábado 18 de mayo, en La Habana, al canciller turco, Mevlüt Çavusoglu, quien realiza una visita oficial a la mayor isla de Las Antillas.

En la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) le explicó al visitante que la Ley Helms-Burton es una aberración jurídica usada por Estados Unidos para causar molestias y sufrimiento a nuestro pueblo.

"La legislación es contraria al derecho internacional, a la Carta de las Naciones Unidas y pretende recolonizar a la nación", señaló el también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba.

Lazo añadió que la activación de varios Títulos de la normativa, la cual codifica el bloqueo económico, comercial y financiero contra Cuba, busca inútilmente un cambio de régimen en el país.

Recordó la aprobación de la Ley de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas, en 1996, por parte del Parlamento la cual declaró ilícita, inaplicable y sin valor ni efecto jurídico alguno a la Helms-Burton.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up