Ministro cubano de Relaciones Exteriores reconoce liderazgo de Evo Morales (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-08-28 18:19:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez consideró que solo la unidad y cooperación de todos los países afectados permitirá salvar la Amazonía. Fotos: Archivo

La Habana, 28 ago (RHC) El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez elogió este 28 de agosto la labor del presidente boliviano Evo Morales en la conducción de las labores de extinción de los incendios que asolan zonas de la Amazonía en ese país.

En la red social Twitter, el canciller escribió: Reconocemos el liderazgo del Pdte.@evoespueblo y los hermanos de #Bolivia quienes enfrentan el fuego en sus áreas amazónicas. Cuentan con nuestra solidaridad y apoyo.

Rodríguez consideró que solo la unidad y cooperación de todos los países afectados permitirá salvar el importante patrimonio de la humanidad que representa la región amazónica, conocida como el pulmón del planeta y que abarca a nueve países de Suramérica.

Morales suspendió su campaña electoral con vistas a los comicios de octubre -en la que tiene preferencias de los electores-, para encabezar la lucha contra ese desastre ambiental que abarca también a zonas de Brasil y Paraguay. (Fuente: Radio Reloj)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up