Cuba: Ramiro Valdés llama a ser creativos ante situación actual (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-10-11 17:45:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Valdés Menéndez insistió en la necesidad de fortalecer la producción local de materiales para edificar una morada digna. Foto: Archivo

La Habana, 11 oct (RHC) El Comandante de la Revolución, Ramiro Valdés Menéndez, al chequear programas clave para el desarrollo de la occidental provincia de Artemisa llamó este 11 de octubre a pensar diferente y actuar de manera creativa ante el asedio de EE.UU., e involucrar a la población en todas las tareas.

El también diputado al Parlamento, junto a directores y presidentes nacionales, conoció sobre las inversiones ejecutadas en recursos hidráulicos, afectadas por la falta de planificación para el pago oportuno de piezas y accesorios, la inejecución de mantenimientos e indisciplinas.

Sobre el enfrentamiento a las más de ocho mil ilegalidades detectadas en el territorio afirmó que no se trata solo de un problema administrativo, sino político, social y moral, en especial en Mariel y Caimito, y en el sector de la agricultura.

Fotos: @ValdesMenendez

El vicepresidente del Consejo de Ministros reflexionó sobre el papel de la familia en el ahorro de electricidad, la lucha antivectorial y contra las ilegalidades urbanísticas pues en el núcleo familiar están representadas las organizaciones que conforman la sociedad cubana.

Valdés Menéndez insistió en la necesidad de fortalecer la producción local de materiales con el propósito de edificar una morada digna, en primer lugar a los subsidiados, enfatizó en la certificación de la calidad de cuanto se produzca y en la fabricación de moldes por parte de la industria nacional. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up