Díaz-Canel manifiesta emoción al llegar a México (+Foto y Tuit)

Editado por Martha Ríos
2019-10-17 12:48:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba y México establecieron relaciones diplomáticas en 1902, y desde entonces esos nexos se han mantenido ininterrumpidamente. Fotos: @PresidenciaCuba

La Habana 17 oct (RHC) El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, manifestó este jueves 17 de octubre, su emoción por haber llegado a México, en lo que constituye la primera visita oficial del gobernante tras haber asumido el cargo hace una semana.

En su cuenta en la red social Twitter el mandatario escribió:

A su llegada a la capital mexicana, Díaz-Canel fue recibido por Maximiliano Reyes Zúñiga, Subsecretario para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones exteriores del país anfitrión.

El dignatario cubano sostendrá conversaciones oficiales con el presidente Andrés Manuel López Obrador y realizará otras actividades.

Acompañan al presidente, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; Rodrigo Malmierca Díaz y Raúl García Barreiro, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Energía y Minas, respectivamente.

Integran también la delegación cubana, Eugenio Martínez Enríquez y Ernesto Soberón Guzmán, directores generales de América Latina y el Caribe, y de Asuntos Consulares y Cubanos Residentes en el exterior, respectivamente, así como el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up