Cuba: Vicetitular Primero del MINREX recibió a enviado especial de Japón (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-12-20 19:07:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Medina (I) y Keiji Furuya (D) se congratulan con este acercamiento que profundiza las relaciones entre ambos pueblos. Foto: ACN

La Habana, 20 dic (RHC) El vicetitular primero del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), Marcelino Medina González, recibió este viernes en La Habana, a Keiji Furuya, enviado especial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Durante el cordial encuentro, ambas partes constataron el buen estado de las relaciones bilaterales, y la oportunidad que brinda la conmemoración del aniversario 90 del establecimiento de las relaciones diplomáticas para ratificar la voluntad común de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación entre los dos países.

Previamente y con la presencia de la vicecanciller Anayansi Rodríguez, el distinguido visitante canceló un sello conmemorativo por los 90 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Japón, en la sede de la Cancillería cubana.

Participaron por la parte nipona, el embajador Kazuhiro Fujimura; el director de México, Centroamérica y Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, Kenichi Masamoto.

Por Cuba estuvieron presentes Emilio Lozada García y Alberto Blanco Silva, director general de Asuntos Bilaterales y de Asia y Oceanía del MINREX, respectivamente. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up