Recibe presidente cubano al enviado especial del Primer Ministro de Japón

Editado por Bárbara Gómez
2019-12-20 20:18:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 dic (RHC) El Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes en La Habana al enviado especial del Primer Ministro de Japón, Keiji Furuya, quien realiza una visita a nuestro país en ocasión del aniversario 90 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

Durante el encuentro, ambas partes se congratularon por el buen estado de los vínculos bilaterales, especialmente tras la visita que realizó a Cuba, en septiembre del 2016, el Primer Ministro japonés Shinzo Abe. La ocasión fue propicia, además, para ratificar la voluntad común de ampliar y diversificar los nexos, sobre todo los comerciales y de cooperación.

Acompañaron al visitante, el embajador de Japón en Cuba Kazuhiro Fujimura y Kenichi Masamoto, director de México, Centroamérica y Caribe de la Cancillería japonesa.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguezy el director de Asia y Oceanía del MINREX, Alberto Blanco Silva. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up