Afirma Granma que en Cuba el respeto a la infancia es una esencia y no una consigna

Editado por Maite González Martínez
2020-02-13 11:38:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 feb (RHC) El periódico Granma afirma que en Cuba el respeto a la infancia es una esencia y no una consigna, en referencia al video que recorrió las redes sociales sobre la captura de un violador de menores.

Compartido por el yutuber Guerrero Cubano, el video resalta la actuación de una miembro de la Policía en la provincia de Santiago de Cuba el pasado día 8, cuando acorde con la ley, llevó a cabo la detención de un individuo acusado de la violación de una niña de ocho años, frente a una turba enardecida decidida a tomar la justicia por sus manos.

El órgano oficial del Partido Comunista de Cuba recuerda que durante el transcurso de estos hechos comenzaron a aparecer en las redes llamados de gente inescrupulosa a linchar, incendiar, destruir y sembrar el caos, en desobediencia explícita a los agentes del orden.

Los llamados a la violencia y al desorden utilizando las redes digitales, aparecidos en los principales medios de la contrarrevolución, no pueden ser casualidad denuncia el rotativo, que vincula a los mismos con aquellos que apoyaron recientemente a los mal llamados «clandestinos» que intentaron manchar la inmaculada imagen del Apóstol de Cuba, José Martí.

Más adelante, el artículo alerta que Cuba ha sido objeto de una sistemática campaña de influencia motivacional y guerra sicológica, fabricada en los laboratorios de la CIA estadounidense, para construir un estado mental que lleve al pueblo a actuar más allá de toda lógica en su intento de llevarlo a la acción deseada por el manipulador.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up