Recibe viceministra primera de Comercio Exterior a embajador de Siria en Cuba (+ Tuit)

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-03 21:21:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:@AnaTeresitaGF

La Habana, 3 mar (RHC) La viceministra primera del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ana Teresita González, recibió este martes en La Habana al embajador de la República Árabe Siria​, Idris Mayya.

En la sede del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera -MINCEX-, en la capital cubana, ambos representantes gubernamentales intercambiaron sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales en la esfera económico-comercial, así como los lazos de amistad que unen a los dos pueblos.

“Recibí en la sede del @MINCEX_CUBA al Embajador de #Siria en #Cuba, Excmo. Sr. Dr. Idris Mayya, con quien intercambiamos sobre temas de interés común vinculados al desarrollo de nuestras relaciones en la esfera económico-comercial y de colaboración”, escribió González en su cuenta oficial en Twitter.

 

Siria y Cuba celebran el venidero mes de agosto el 55 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas, en un momento en que continúan enfrentando desafíos y un enemigo común representado por Estados Unidos, cuyo Gobierno impone un embargo económico sobre los pueblos de ambos países.

La República Árabe Siria​ es un país soberano del Oriente Próximo, en la costa oriental mediterránea, con una población de unos 19 millones de personas en una superficie de más de 185 mil kilómetros cuadrados. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up