Recibe viceministra primera de Comercio Exterior a embajador de Singapur

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-11 19:49:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC) La viceministra primera de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba, Ana Teresita González, recibió este miércoles en La Habana al nuevo embajador de la República de Singapur en nuestro país, Chua Kee Lock.

En el encuentro, ambos diplomáticos intercambiaron sobre el potencial existente para ampliar y diversificar las relaciones económicas, comerciales y de inversión extranjera en áreas de interés para los dos pueblos, según informa la viceministra cubana en su perfil oficial en la red social Twitter.

 

Cuba y Singapur establecieron relaciones diplomáticas el 18 de abril de 1997, basadas en el respeto, la amistad y la colaboración en diferentes áreas económicas y sociales, especialmente en la esfera biotecnológica.

Singapur, oficialmente República de Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria, con una población de cinco millones 612 mil 300 habitantes en una superficie de 697 kilómetros cuadrados. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up