Cuba: Realizarán Conferencia virtual contra bloqueo de EE.UU. (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-15 23:40:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 sep (RHC) La Presidencia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) acogerá el próximo día 17 una Conferencia virtual internacional contra el bloqueo de EE.UU. a Cuba.

El encuentro comenzará a las 9:00 a.m. y podrá seguirse en la plataforma digital Anymeeting con transmisión en vivo, y abierto a través de la página de Facebook y el Canal YouTube de Siempre con Cuba.

Participarán directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación caribeña, del ICAP y del Ministerio de Salud Pública, quienes integrarán el panel para tratar el recrudecimiento del bloqueo y sus daños a la Salud Pública cubana en su enfrentamiento a la COVID-19.

También estarán invitados representantes del Movimiento internacional de Solidaridad con Cuba y del Comité Internacional de Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos.

Foto: Archivo

Entre los objetivos de la Conferencia está denunciar la creciente hostilidad y agresividad del gobierno de EE.UU., manifiesta en el recrudecimiento del criminal cerco y su impacto en el desarrollo de Cuba.

Asimismo se condenará la campaña de descrédito a la colaboración médica cubana como una de las vías para asfixiar económicamente y aislar a nuestro país, e igualmente será un espacio para visibilizar el acompañamiento mundial a Cuba en la lucha contra la unilateral política de Washington. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up