Díaz-Canel realiza tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-10-15 11:38:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente cubano llega a una provincia referencia en la batalla contra la Covid-19.
Foto: Estudios Revolución

La Habana, 15 oct (RHC) El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel encabeza este jueves la tercera visita gubernamental a Santiago de Cuba para evaluar los resultados económicos y sociales de esa provincia del oriente del país.

Con un formato reducido y adecuado a la nueva normalidad y las restricciones por la COVID-19, los miembros del Consejo de Ministros, en diferentes grupos de trabajo, recorrerán la Planta Desalinizadora de Boca de Cabañas, los trabajos de automatización del Acueducto Santiago y las inversiones de Recursos Hidráulicos en Palma Soriano y en esa ciudad.

Igualmente conocerán de las labores en los principales polos productivos, e intercambiarán con estudiantes y trabajadores de la Universidad de Oriente y la de Ciencias Médicas, la EIDE, el Hogar de niños sin amparo familiar y en unidades científicas como el Laboratorio de Biología Molecular y el Centro de Electromagnetismo Aplicado.

Díaz-Canel en la finca La Fortaleza. Foto: Estudios Revolución

En la finca La Fortaleza. Foto: Estudios Revolución

Además, visitarán entidades productivas importantes como el Laboratorio Oriente, entre otras.

Durante hoy y mañana se producirán otros intercambios con jóvenes santiagueros, población en general, así como con directivos y trabajadores de centros de un territorio referencia para el país por la sostenibilidad de protocolos epidemiológicos en la batalla contra el nuevo coronavirus Sars-Cov-2. (Fuente: Cubadebate)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up