Díaz-Canel a nuevos diputados, es un honor servir a Cuba

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-10-26 23:31:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Habana, 26 oct (PL).- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dijo hoy que es un honor servir a la patria en momentos tan complejos y retadores, durante el acto de juramentación de los nuevos diputados al Parlamento.

Díaz-Canel a nuevos diputados, es un honor servir a Cuba /FotosPL: Vladimir Molina

 

Los 20 nuevos legisladores, quienes tomarán posesión de sus cargos el miércoles, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, asumieron el compromiso de manera simultánea en todo el país, de manera virtual.

La diputada Aylín Álvarez dio lectura al juramento en nombre de los nuevos legisladores, mediante el que se comprometen a trabajar por el cumplimiento de la Constitución y las leyes vigentes, cumplir con las tareas correspondientes al cargo que asumen y guardar lealtad a la Patria, entre otras funciones.
Foto: Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Esteban Lazo, de forma simbólica tomó el juramento de los diputados presentes en el Palacio de Convenciones de La Habana.
Foto: Asamblea Nacional

El Parlamento cubano realizó este lunes una jornada de análisis de cuatro proyectos de ley que se someterán a aprobación en la sesión ordinaria, sobre los cuales llegó a consenso en torno a las modificaciones realizadas luego de las sugerencias de la ciudadanía y los propios legisladores.

Asimismo, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, Asuntos Económicos y Relaciones Internacionales, se reunieron para elaborar los dictámenes de las propuestas de normativas y de la liquidación del presupuesto del 2019.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up