Presidente cubano encabeza estudio de nuevas leyes en Parlamento

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-10-25 10:39:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabezó hoy la jornada de estudio de cuatro nuevas leyes. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 25 de oct (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, encabeza este lunes la jornada de estudio de cuatro nuevas leyes que se someterán al análisis de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Los diputados, reunidos de forma virtual, reciben en la jornada información detallada sobre los proyectos legislativos, para conocer los cambios que proponen, las sugerencias que fueron realizadas en los procesos de consultas previas y exponer sus dudas, antes de llevarlos a aprobación en la próxima sesión ordinaria.

Los días 27 y 28 el parlamento unicameral tendrá su primera sesión de este año, en la cual uno de los temas a considerar será las propuestas de leyes de los Tribunales Populares, de los Procesos administrativos, del Código de procesos, y de Proceso penal.

Como han expresado varias figuras del panorama jurídico y la dirección de la Asamblea, dichas normativas conforman un paquete que propone una profunda reforma del sistema judicial de la nación caribeña. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up