Ministro de Salud Pública reconoce a periodistas en el Día de la Prensa Cubana (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-03-14 18:24:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Portal Miranda agradeció a la prensa cubana por ser parte del tenaz esfuerzo de los profesionales de la salud
en la defensa de la vida. Foto: Archivo/RHC

La Habana, 14 mar (RHC) El doctor José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública (Minsap) de Cuba, trasmitió este 14 de marzo una felicitación a los profesionales del periodismo, en especial a quienes contribuyen con el quehacer informativo en el sector de la salud.

En ocasión del Día de la Prensa Cubana, el titular del Minsap  destacó en las redes sociales que de los muchos encuentros en el transcurso de los años sostenidos con los periodistas ha aprendido que esa profesión es compromiso y retos constantes.

“El periodismo, ese que ustedes ejercen con responsabilidad y vocación, entraña cada día nuevos riesgos, también nuevos aprendizajes, sin importar en qué medio de prensa se desempeñan”, agrega el mensaje publicado en Infomed.

Subrayó Portal Miranda que el año 2020 y la pandemia de la COVID-19 no solo constituyeron un reto para los sistemas de salud de todo el mundo, sino que despertó necesidades informativas, a las que los profesionales del periodismo supieron estar a la altura.

Destacó que los resultados que se exhiben hoy son también fruto del arduo trabajo de periodistas, camarógrafos, sonidistas, luminotécnicos, y todos quienes centran sus esfuerzos para que Cuba y el mundo conozcan el trabajo del sector de la salud. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up