Universidad de Camagüey prepara encuentro académico internacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-03-16 08:59:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Universidad de Camagüey prepara la celebración del Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Ingeniería Civil. Foto: Archivo/RHC.

Camagüey, 16 mar (RHC) La Universidad de Camagüey prepara la celebración del Primer Encuentro Internacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, vía primordial para el intercambio de conocimientos en esta esfera del desarrollo para Cuba.

Para la casa de altos estudios el evento, que se realizará del 25 al 28 de mayo próximo de forma virtual, la internacionalización de la docencia resulta crucial, especialmente en el sector de la construcción, clave en las aspiraciones para la economía regional.

Entre los principales temas del encuentro sobresalen la modelación, experimentación, análisis de estructuras y elementos de vías, diseño de estructuras, conservación de obras viales y edificaciones.

Camagüey, que cuenta en el norte de la provincia, especialmente en cayo Cruz, con uno de los proyectos turísticos más ambiciosos de Cuba, podrá sacar provecho del Encuentro, que también apunta a temas como impacto ambiental en obras de la construcción, y de estudios de vulnerabilidad y riesgo. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up