Cuba y Venezuela realizan reunión de consultas intercancillerías

Editado por Martha Ríos
2023-02-14 12:53:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El intercambio dio continuidad a la primera reunión de este tipo efectuada
en Caracas, en julio de 2022. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 14 feb (RHC) Cuba y Venezuela realizaron este martes, en La Habana, la segunda reunión de consultas intercancillerías para dialogar sobre temas de prensa, comunicación e imagen.

El Ministerio cubano de Relaciones Exteriores informó en su sitio web, Cubaminrex, que el encuentro, efectuado en un clima fraternal, estuvo presidido por la vicecanciller Josefina Vidal y su homóloga venezolana, Mercedes Chacín.

Precisa la fuente que ambas partes repasaron propuestas concretas para fortalecer la cooperación bilateral en el ámbito comunicacional.

Igualmente trataron la promoción de la diplomacia digital y cultural, el incremento de la generación de contenidos para desarrollar una narrativa propia, la articulación frente a campañas mediáticas y la necesidad de impulsar el desarrollo de plataformas digitales alternativas.

La delegación cubana estuvo integrada, además, por Juan Antonio Fernández Palacios, director general de Prensa, Comunicación e Imagen del Minrex, otros directivos y funcionarios de la Cancillería.

El intercambio dio continuidad a la primera reunión de este tipo efectuada en Caracas, capital de Venezuela, en julio de 2022.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up