Díaz-Canel agradece labor de profesionales de la enfermería de Cuba

Editado por María Candela
2021-05-12 17:26:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Día Internacional de la Enfermería.

La Habana, 12 may (RHC) El presidente, Miguel Díaz-Canel, agradeció la labor de los profesionales de enfermería de Cuba, especialmente los que participan en el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19 en el país y el mundo.

Al celebrarse este 12 de mayo, el Día Internacional de esa especialidad, el primer mandatario cubano expresó en Twitter admiración, respeto y reconocimiento a esas mujeres y hombres que, dijo, ejercen la más noble y consagrada de las profesiones.

Vale doble en tiempos de pandemia, apuntó Díaz-Canel en su mensaje, en el que destacó el valor y la energía desplegadas por esos trabajadores de la Salud en los esfuerzos por solucionar la crisis sanitaria derivada de la expansión global del coronavirus SARS- CoV-2, causante de la Covid-19.

Continuando el hilo expresó, No dejemos pasar en silencio este Día Internacional de la Enfermería. Ellas y ellos merecen el mejor homenaje. Hoy son suyos los aplausos de las 9:00 pm, plasmó en referencia al homenaje que ofrece la población cubana diariamente a quienes combaten en primera línea a la pandemia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up