Preparan en el mundo nueva caravana contra bloqueo EE.UU. a Cuba (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2021-05-21 18:10:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: PL

La Habana, 21 may (RHC) El proyecto ‘Puentes de Amor’ confirmó desde EE.UU. que el domingo 30 de mayo habrá otra caravana mundial por el levantamiento de sanciones contra la familia cubana y el fin del bloqueo de Washington a la mayor isla de las Antillas.

El principal promotor de la iniciativa, el cubanoamericano Carlos Lazo indicó en un video en Facebook que desde numerosas ciudades estadounidenses se sumarán a esas acciones Miami, Tampa, Chicago, Seattle, Nueva York, Los Ángeles y Minneapolis.

Dijo que también habrá caravanas en Canadá, México, Belice, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana, entre otras naciones.

“De esta forma, las personas de buena voluntad pedimos que se ponga fin al bloqueo estadounidense, que no solo es contra el pueblo cubano”, subrayó el activista.

Precisó que este será, además, un nuevo llamado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, porque no ha cumplido sus promesas electorales con respecto a Cuba.

“Queremos decirle: hasta cuándo tenemos que esperar por sus promesas de restaurar las políticas de acercamiento tomadas durante la administración de Barack Obama y para quitar las sanciones impuestas por el exmandatario Donald Trump contra Cuba”, expresó Lazo.

Recordó que el venidero 23 de junio es la votación en Naciones Unidas. “Una vez más el mundo entero pedirá a Washington que levante las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano desde hace tantos años”, apuntó. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up